Español
Todo el personal de nuestros 3 lugares habla español. Para direcciones a nuestras oficinas, por favor visite nuestra página de Contacto. Acerca de Dentistas Pediátricos Los dentistas pediátricos tienen dos o tres años de formación en la especialidad siguientes la escuela de odontología y tratan a los niños desde el nacimiento hasta la adolescencia exclusivamente.
Nuestra Oficina
Dr. Imtiaz ha sido el tratamiento de niños con necesidades especiales y los pacientes exclusivamente desde 2005. Tenemos dentistas pediátricos cálidos y cariñosos y personal que están especialmente entrenados para poner a su hijo en la facilidad. Además de eso, nuestros dentistas son certificados en BLS y ACLS de soporte de vida. También seguimos las directrices de la Academia Americana de Odontología Pediátrica (AAPD) que han sido diseñados para ofrecer la mejor atención al paciente de calidad a su hijo.
Los tres de nuestras oficinas están especialmente diseñados para los niños con una zona para niños-friendly abierta tratamiento y el equipo dental más reciente, incluyendo radiografías digitales. Tenemos sillas dentales de tamaño niño y equipos dentales que en realidad hace que van al dentista divertido.
Personal
Nuestros médicos y personal dedicados ofrecen voluntariamente su tiempo y esfuerzo a una variedad de causas. Dr. Imtiaz voluntarios cada año en dar a los niños un día de sonrisas en Phoenix y en la clínica dental de los niños John C. Lincoln.
Educación
La educación y la prevención son una parte clave de nuestra práctica. Nos tomamos el tiempo para explicar la forma correcta de tomar el cuidado de los dientes, por lo que nuestros pacientes aprenden buenos hábitos a una edad temprana. Nos centramos en los regímenes de prevención basadas en las necesidades individuales del niño y los factores de riesgo según lo recomendado por AAPD. También visitamos escuelas locales y Inicia en todo el año para enseñar a los niños y educadores acerca de la salud oral. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros pacientes y sus padres.